Cargando el futuro

En Plavall ofrecemos una solución integral que facilita la transición a la movilidad eléctrica a través de una infraestructura adaptada específicamente para parkings comunitarios.

Una única red para toda la comunidad

Nuestra infraestructura centralizada elimina la necesidad de instalaciones individuales complejas. Con un diseño pensado para toda la comunidad permitimos que todos los residentes se beneficien de una solución común integrada y preparada para el futuro.

Preparados para crecer contigo

Una vez instalada la infraestructura, añadir nuevos puntos de carga es sencillo y no requiere grandes modificaciones, asegurando un crecimiento sin complicaciones.

Un parking ordenado y seguro

Creamos un sistema organizado y sólido, sin conexiones improvisadas y cables desordenados. Cada punto de carga está diseñado para cumplir con los más altos estándares de seguridad eléctrica.

Somos técnicos e instaladores

En Plavall contamos con el conocimiento técnico y con instaladores con muchos años de experiencia en el sector. Gestionamos íntegramente todo el proceso asegurando un control absoluto en todas las fases.

Cuota individual por vecino

Gracias a nuestro sistema informático aseguramos que cada residente paga únicamente por su consumo. Esto elimina la necesidad de repartir costes de forma generalizada en la comunidad y garantiza una gestión transparente y equitativa, adaptada a las necesidades de cada usuario.

Ahorro a largo plazo

Aunque la inversión inicial de una instalación centralizada sea mayor que las instalaciones puntuales, a medida que crezca el número de vecinos interesados en instalar un punto de recarga nuestra solución es más rentable ya que reduce los costes operativos y de mantenimiento y es más sostenible con el tiempo.